Ejecute este procedimiento paso a paso de forma progresiva para resolver inconvenientes de conexión.

  1. Asegúrese de que la cajita negra (POE) que da energía a su antena, esté conectada a una toma de corriente y que la luz de la cajita se encuentre encendida, de forma fija sin flashear.
  2. Verifique que el cable que viene de afuera, que corresponde a su antena, esté conectado en esa cajita negra en un puerto llamado POE (Power Over Ethernet).
  3. Luego proceda a verificar que el cable conectado en el puerto LAN de la cajita negra, sea el que vaya hacia su router wi-fi o computadora.
  4. Todos los cables tienen que estar haciendo buen contacto. Si es necesario desconecte uno a uno los cablesconéctelos nuevamente hasta que hagan “click”.
  5. Después de verificadas estas conexiones, proceda a desconectar de la toma de corriente el “POWER SUPPLY” o la cajita negra, que da energía a su antena. Espere 15 segundos y conéctelo nuevamente.
  6. De poseer un wi-fi router verifique también que el cable que viene de la cajita negra (POE) hasta su router esté conectado en el puerto que tiene por nombre WAN o Internet, generalmente este puerto es de un color diferente a los demás puertos del router. También asegúrese de que el cable esté bien conectado, reconectándolo hasta hacer “click”.
  7. Por mantenimiento desconecte su router wi-fi de la toma de corriente por unos 10 segundos y conéctelo nuevamente, espere que las luces enciendan y se estabilicen.
  8. Si después de realizar estos sencillos pasos su conexión no se restablece, repórtalo escribiéndonos por nuestro chat, llamando a nuestra área de soporte técnico, a través del 787-621-0527. 


    ¡Le responderemos de forma inmediata!, estamos para servirle.